«El Universo gira a tu favor» + Sorteo

Laura y Diego nos escribieron hace unas semanas para enseñarnos su libro-disco ilustrado.
Ellos son cantautores, desde hace muuuuuchos años, del dúo Sortilegio.
La música está muy presente desde siempre en sus vidas, y así lo han querido dejar patente, con un libro que incluye un CD con 16 canciones (poemas musicalizados) inspirados en el embarazo y en la crianza. 
El libro-disco es un producto artesanal producido y editado por este dúo, y las ilustraciones tan chulas y llenas de color, son obra de Adolfo Cuevas.

Además, tenemos la suerte de contar con un ejemplar para sortear, como en otras ocasiones, y al final de esta entrada os explicaremos como podréis participar en el sorteo.




El álbum comienza con una breve explicación de sus historia. El dúo sortilegio nos cuenta como empezó su aventura, como quisieron acompañar con un gran proyecto al proyecto de sus vidas, porque para ellos este libro-disco es la banda sonora de sus vidas.

Decidieron celebrar la vida y el amor a través de la crianza y la maternidad y con cada poema podremos sentir un poquito lo que han sentido ellos, que emociones ha despertado cada una de las situaciones con las que se han encontrado, desde la noticia de su embarazo hasta la crianza de bebé. 


El álbum dedica una doble página a cada poema y cada uno de estos poemas tiene su versión musicalizada, todas ellas reunidas en un CD que encontraremos en las guardas del final del libro. 




Las ilustraciones están realizadas en acuarelas y logran que nos hagamos un imagen perfecta de lo que quiere contar el poema, así que complementan a la perfección la lectura del libro porque sí, también se puede leer sin palabras. 
En ocasiones las ilustraciones permanecen en la página contigua y en otras ocasiones, nuestras preferidas, se funden con el texto como si fueran un todo. 

Estamos seguras de que este libro es un regalo estupendo para aquellos futuros papás, para acompañarles desde el inicio de su aventura, pero sabemos que quienes ya lo son podrán disfrutar de cada uno de los poemas con una gran sonrisa. 




También creemos que los pequeños pueden formar parte de la lectura y escuchar las versiones musicales, porque seguro que se sienten protagonistas de más de uno. 


Y ahora que os hemos puesto los dientes largos con la reseña y las fotos, os vamos a contar un poquito cómo haremos el sorteo


Os lo vamos a poner facilito y detallado por pasos, para que ninguno se quede sin hacerlo bien ;) 


1- Tienes que ser seguidor de este blog. 

► Fíjate que hay dos posibilidades, ser del blog de los peques o ser del blog de los mayores, pues te agradecemos que lo seas de los dos. Los encontrarás arriba en el menú. 

2- Debes dejar un comentario en esta entrada contestando la siguiente pregunta: 

► ¿Qué poesía o pareado, recuerdas de tu infancia?

3- Seguro que habéis visto esta entrada publicada en alguna de nuestras redes sociales. 

► Así que os pedimos que dejéis un "Me gusta" y que nombréis a un par de amigos para que ellos también puedan participar. 

Podéis conseguir una participación extra en Instagram, compartiendo en vuestro stories la publicación y etiquetándonos. :) 


Así que ya sabéis. ¡A comentar y compartir!


El sorteo se realiza introduciendo todos los nombres en una base de datos y de forma aleatoria. 

El sorteo finaliza el día 14 de octubre de 2018 a las 23:59h. 
Se comunicará quién es el ganador en este blog al día siguiente y habrá un plazo de 3 días para reclamar el premio. 
El sorteo sólo es válido para España Península y Baleares ya que el envío corre de nuestra cuenta. 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Si no resultáis ganadores o no podéis esperar y queréis un ejemplar podéis pasar por la Libroteca o pedirlo en nuestra web. El PVP del libro es de 20€.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)