El mejor regalo para los maestros

Hace unos días que tenemos por la Libroteca un libro perfecto para regalar a los maestros.
Desireé Acevedo es una ilustradora que poquito a poco se está abriendo un hueco en el mundo del álbum ilustrado y ya lleva varios títulos publicados (que por supuesto tenemos por aquí).

«Eres como...» es un libro homenaje a todos aquellos maestros que "viven" la Educación y sienten verdadera vocación en esta labor tan importante para lo sociedad y que además quieren educar desde el cariño y el amor.

La cubierta del libro imita a una pizarra con su borde marrón y la parte verde para escribir, que es donde está el título y algunos dibujos.
Estos dibujos si nos fijamos luego cuando leamos la historia aparecerán también acompañando las frases.



El libro contiene 14 frases en las que se compara al profesor con objetos, animales, plantas... de una forma bonita y siempre desde el cariño.

Por ejemplo: "Pero quizás seas un FARO enseñando el camino a los barcos, incluso a los que están más perdidos".

Todos nos podremos sentir identificados (tanto alumnos como profesores ya que podemos hacer "nuestras" las frases.

Además, al final del libro, hay dos páginas donde los niños podrán firmar o hacer dibujos para que el profesor se lleve un recuerdo del curso aún más bonito si cabe y no olvide nunca a sus alumnos.



El PVP del libro es de 16€ y tenemos dos ejemplares por la Libroteca.
El libro está agotado ya en la Editorial, y eso que acaba de salir, así que no sabemos si la reimpresión llegará a tiempo antes de que terminen el cole.





Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)