Salvemos el Planeta

Edebé acaba de sacar un libro bastante completo en el que a través del juego concienciaremos a niños y no tan niños de la importancia de cuidar la Tierra y de cómo el cambio climático afecta a océanos y mares, al clima, las energías, las cadenas alimenticias en las que se ven implicados los animales, a los bosques... a la vida en general.

Además, el libro contiene piezas para jugar al gran juego de los animales, viñetas para ver si podemos habituarnos en casa a coger hábitos ecológicos y 9 juegos para que nuestros peques sean ecologistas profesionales.

El libro es de páginas rígidas (no llega a ser cartoné, pero no son las típicas del álbum ilustrado).





Hay bastantes solapas en las que descubriremos información sobre Organizaciones Mundiales que se dedican a proteger el Medioambiente, curiosidades sobre los seres vivos, juegos de verdadero/falso...

Veremos cómo podemos ahorrar energía en casa, qué cosas tenemos que tener en cuenta cuando hacemos la compra, cómo se clasifican los residuos y cuál es su cubo correcto...

Un libro muy completo  que seguro que despierta la curiosidad de los más peques y las ganas de profundizar en alguno de los temas más a fondo.

Al final del libro hay una serie de preguntas en las que descubriremos si somos ecologistas principiantes, aprendices o profesionales.



¿Salvamos el Planeta?
Si queréis adquirir un ejemplar, podéis pasar por la Libroteca o pedirlo a través de nuestro formulario "Pide tu libro".
Tiene un PVP de 18.50€.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)