¡Música molona para todos!


Llega el frío y seguro que vamos a tener menos ganas de estar con los peques en la calle, en el parque... así que os vamos a recomendar un libro para pasar un rato divertido en familia y en casa, con el que podremos cantar, bailar y reírnos.

El deporte, el espacio sideral, la importancia de las pequeñas cosas, fantasía y magia... son algunos de los temas que se recogen en este divertido libro que ha publicado Anaya.

La duración de cada canción es de 4 páginas, completamente ilustradas y encima en letras mayúsculas y pictogramas, que facilitarán la lectura de los más peques y servirán para memorizarlas más rápido.
Además tienen ritmos variados, de lo más marchosos y pegadizos. 




Cada canción viene con un código Bidi, justo al final de cada una, con el que podréis escucharla, pero es que además el libro incluye un CD para que podáis llevarlo a todos lados y escucharlo sin parar cuando ya os sepáis las letras y no necesitéis leerlas :)


Al final del libro se incluye un diccionario de pictogramas, con 127 imágenes diferentes que nos podrán servir como "imaginario" para que aprendan alguna palabra nueva.
También se nos ocurre que haciendo un par de copias de este vocabulario se podría jugar al memory con los más peques.






Una de nuestras canciones favoritas es el "Boogie lunático" porque tiene mucha marcha y la letra es pegadiza y muy divertida.

Ya sabéis que siempre hablamos de las guardas. Nos parece un espacio estupendo para esconder detalles, curiosidades o completar el álbum y siempre nos encanta descubrir que la editorial ha aprovechado este rincón. 

En este caso hemos descubierto que las guardas delanteras llevan las letras A y B tocando un instrumento y las traseras a la C y la D cantando y tocando el saxofón. ¿Será una pista de que habrá más volúmenes?



Os dejamos un vídeo que ha colgado la editorial, donde aparecen las canciones y las ilustraciones de Pedro Balmaseda.

En la contraportada y en el inicio del libro aparece el listado de las canciones, que son 12 en total cantadas por el grupo Petit Pop.
El libro tiene un PVP de 15€ y podéis solicitarlo desde nuestro formulario "Pide tu libro" o viniendo a la Libroteca directamente.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)