
Escrito por Vita Murrow e ilustrado por Julia Bereciartu, las autoras nos proponen darle una vuelta a los clásicos de siempre que conocemos.
¿Qué pasaría si las princesas no se casaran siempre con su príncipe azul, ni vivieran felices ni comieran perdices?
Nos encontraremos relatos donde las protagonistas son fuertes, inteligentes, divertidas, amables y pueden hacer cualquier cosa que se propongan.
En la cubierta nos encontramos con una versión muy diferente de Bella y Blancanieves.
Están apoyadas en un árbol, vestidas con los colores que les caraterizan y cada una con el objeto que les representa.

Ellas quieren que se sepa cómo son de verdad y entonces es cuando se da cuenta que las historias están incompletas y que necesitan volver a contar sus historias pero desde otro punto de vista.
Tras muchas entrevistas con ellas (ficticias, claro), la autora conseguirá darles un nuevo sentido a estas historias, en las que podremos sentirnos identificadas (sobre todo nosotras) y en las que nos encontraremos con momentos divertidos, asombrosos, llenos de errores y victorias, donde asumirán riesgos y se enfrentarán a retos.

La Bella, Rapunzel, Blancanieves, Caperucita Roja... así hasta 15 historias con las princesas como protagonistas.
Las historias no son muy larguitas, perfectas para leer una cada noche, antes de ir a la cama. Son, por norma general, 4 o 5 páginas, en las que la ilustración a veces está en la parte superior de la página, a veces ocupa una entera o incluso se "funde" con el texto como si fueran uno.
El libro tiene un PVP de 17.95€ y lo tenemos ya a la venta por la Libroteca.
Como siempre, podéis pedírnoslo a través de nuestro formulario.