¿Cómo terminarás la historia?


Seguro que más de una vez habéis querido ayudar al protagonista en sus decisiones, aconsejarle por donde seguir cuando está perdido o quizá elegir por él cuando sabemos que algo no va bien, ¿verdad?

Pues ha llegado el momento de convertirnos en los verdaderos y únicos responsables del destino de los protagonistas. 
¿Creéis que podréis lograr que la historia llegue a buen puerto? 

«Uahiohio ¿Qué será ese extraño grito?» es el segundo título de la colección que nos presenta Koala Ediciones. Un libro interactivo al más puro estilo «Elige tu propia aventura» pensado para los más pequeños. 





En este álbum ilustrado, conoceremos a Pablo y Mila

Dos hermanos aventureros que se encuentran en la selva. Desde hace días escuchan un extraño grito desde el interior de la selva y, como buenos exploradores, querrán ir a investigarlo. 

Cada uno de ellos nos propone un camino diferente. Aquí será donde comience nuestra labor. 

Para ayudarnos a elegir, cada una de las decisiones, como en el título anterior, tienen un icono al lado. Y en el lateral de cada página encontramos este mismo icono marcando la página a la que deberemos ir si decidimos ese camino. 





Como veis los peques podrán seguir la historia y tomar decisiones para ir construyendo su propia historia. 

Lo que además permitirá leer el libro una y otra vez, consiguiendo diferentes resultados. Aunque finales, sólo lograremos cuatro distintos. 

Las ilustraciones son muy coloridas y con muchos detallitos y animales ocultos en cada una de las páginas. 
Os proponemos que juguéis a identificar animales, clasificarlos si son chicos mayores o incluso inventar algún final alternativo. 

Hay una animal que siempre acompaña a nuestros dos protagonistas. ¿Sois capaces de encontrarlo? 




Sin duda un libro muy divertido que no sólo entretendrá a los pequeños lectores si no que logrará ayudarles en la toma de decisiones y les hará sentirse parte de la historia, y el destino, de Mila y Pablo. 

Estamos convencidas de que este nuevo título va a gustar tanto como «Yuju Príncipe Azul ¿dónde estás?». 

Ya sabéis que nos lo podéis pedir a través del formulario "Pide tu libro" si sois de fuera :)
El PVP del libro es de 15.95€.


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)