Serás el mejor mago del mundo


¿Abracadabra? ¿Alohomora? Con este libro podréis usar las palabras que más os gusten porque cuando terminéis de leerlo seréis capaces de hacer trucos increíbles. ¿Quién se anima?

La verdad es que teníamos muchísimas ganas de recomendaros este libro porque lo tenemos desde hace algún tiempo, ya sabéis que las editoriales nos tratan muy bien, y es alucinante.

Elliot, el protagonista de la historia, está loco por la magia. En realidad no es de extrañar porque por sus venas corre sangre de mago. A su tatarabuelo Dextrini le llamaban "El mejor mago del mundo" porque allá donde iba conseguía que la gente se maravillase con sus trucos.




Una vez que conocemos a Dextrini y disfrutamos de uno de sus maravillosos trucos, que para qué negarlo, nos deja con la boca abierta, conoceremos un poco más sobre Elliot y su afición por la magia.

Junto a él descubriremos una habitación secreta llena de objetos mágicos y como niños curiosos

investigaremos cada uno de ellos. Así, entre objetos y trucos, irá avanzando la historia. Aprenderemos a realizar los trucos que Elliot va aprendiendo, jugaremos con las piezas y los elementos que acompañan a la historia y podremos convertirnos, como nuestro protagonista en un fantástico mago. Mejor aún en «El mejor mago del mundo».



El libro incluye trucos alucinantes que os permitirán hacer desaparecer un objeto, leer la mente de vuestros amigos, realizar increíbles trucos de magia o incluso adivinar el futuro.

Lo que más nos ha gustado no es que sea un libro de magia, ni que las piezas que se necesitan para realizar el truco y las instrucciones estén guardadas en sobres junto a la historia, ni que las piezas sean de un material estupendo, que también. Lo que más nos ha gustado es que la historia que acompaña a los trucos es fantástica y esto es muy importante para que el libro no sólo se convierta en un juego de magia.

Las ilustraciones tienen un estilo que nos encanta y seguro que a los pequeños lectores les llama mucho la atención, y la cubierta, como veis es de esas que te llaman a gritos desde la estantería.

Si estáis buscando una historia de magia, éste es vuestro libro, si sois amantes de los trucos y os encanta ver la cara de sorpresa del resto, éste es vuestro libro y si queréis hacer un buen regalo, éste es vuestro libro.

Así que no lo dudéis más y pasad por la Libroteca a por vuestro ejemplar o pedirnos que os lo enviemos a casa desde este mágico enlace. (El PVP del libro es de 21,50€)

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)