Supercerdito al rescate


Todos conocemos la historia de los tres cerditos y como el lobo termina cansado de soplar y soplar la casa de ladrillos, porque sabe que nunca la va a derrumbar.
¿Qué pasaría si decidiera dejar su primera opción para seguir con la segunda de la lista?

Está claro, que el cerdito mayor descubriría la nota donde el lobo cuenta sus planes, nada más y nada menos que comerse a la abuela de Caperucita Roja, y haría todo lo que estuviera en su mano para impedirlo.
¿No os lo creéis?
De eso va esta historia, de un cerdito valiente, que no es Babe, que pretende salvar a la abuelita
de Caperucita.
Pero no os penséis que ser un super cerdito es algo sencillo, necesita ciertas cosas, una capa, unos binoculares, una cuerda...


El cerdito irá recorriendo las tiendas y consiguiendo estos objetos... bueno más o menos. El caso es que con su chal, sus gafas y un montón de lana está dispuesto a salvar a la abuela.

Cuando se encuentra con el lobo en medio del bosque, nuestro cerdito empieza a tener un poco de miedo y es que el lobo lo ha confundido con... ¡la abuelita!

Pero en este cuento ganan los buenos y sobre todo si trabajan en equipo y será la abuelita quien demuestre que la unión hace la fuerza y el lobo, como no podría ser de otra manera, terminará en la carcel de villanos junto a otros personajes que seguro que reconocéis.

¿O quizá hay un giro? Tendréis que leerlo y descubrirlo por vosotros mismos.


Una historia contada con rimas ingeniosas que además de darle ritmo hará que los peques se partan de risa. Las ilustraciones están llenas de detalles y seguro que podéis pasar un buen rato buscando cada uno de los guiños a otros cuentos y personajes infantiles que se esconden en ellas.

Sin duda una de las novedades que más nos ha gustado en la Libroteca ya que tiene todo para triunfar entre los pequeños pero también el ingenio y los detalles que conquistan a los mayores.

Si os apetece leer una historia divertida que además os permitirá hablar de otros personajes y otras historias, porque en este álbum encontraréis un montón de referencias literarias, os tenéis que hacer con este libro. Además hay una abuela verdaderamente genial ¿qué más necesitáis?

Así que no lo dudéis más y pasad por la Libroteca a por vuestro ejemplar o pedidnos que os lo enviemos a casa desde este enlace. (El PVP del libro es de 14,95€)


Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)