
Siempre nos envían sus novedades, y es que nos tratan genial, siempre lo decimos.
Recibimos los álbumes antes de que salgan a la venta, en un formato mini, para ahorrar en papel y para que podamos leernos esas historias que dejan huella y poder contároslas.
Las últimas publicaciones "El niño y el oso" y "Si el mundo entero fuese..." nos hablan de la amistad, de un niño que deseaba tener un mejor amigo y en el caso de la otra historia, un álbum lleno de poesía donde el amor perdura entre una niña y su abuelo gracias a los recuerdos.
En esta ocasión hemos recibido un mini ejemplar de "La oveja negra".
Todo el mundo sabe que cuando los niños no pueden dormir recurren a contar ovejas. Pero seguro que os estáis imaginando a estos animalitos blanquitos como la nieve, esponjositos y saltando de uno en uno en orden.
Pues Bruna era la oveja negra, y por eso no le dejaban saltar en los sueños de los niños, porque si no, podían desconcentrarse y no dormir por su culpa.
En un arranque por llamar la atención, abrió uno de los baúles donde guardan los disfraces y fue apareciendo en los sueños de los niños disfrazada de unicornio, de astronauta...

Pero veréis que nunca mejor dicho, hay que luchar por los sueños y soñar con ellos, ya que es lo más bonito que puede haber, además que no hay nada mejor que irse a la cama con una sonrisa.
No os desvelaremos el final, porque es tierno como la ovejita Bruna y sus amigas :)
Todos estos álbumes los tenemos en tamaño normal a la venta en la Libroteca, así que podéis pasar por aquí o pedirlo en nuestra web.
¿Qué os parece la historia de Bruna?