Todos necesitamos nuestro espacio...


Hay veces que todos necesitamos nuestro espacio y por mucho que queramos a los que nos rodean, ellos no entienden esta sensación.

Seguro que alguna vez os habéis sentido así, y os han entrado ganas de correr y desaparecer.

Ésto es lo que le sucede a Leyla.

Por si no conocíais a los babuinos hamadryas, viven en grandes y amorosas familias que siempre están juntas, dándose abrazos, viajan juntos, duermen juntos y crían juntos a sus bebés.

Leyla es un bebé de babuino que quiere mucho a su familia pero a veces siente que necesita estar sola y "desconectar" de sus nueve tías y veintitrés primos...



Le parecen demasiados babuinos queriéndole achuchar y limpiar y esto provocará que un día se escape de esta gran familia.

Leyla comenzará a correr y correr hasta perderlos de vista. Hasta que no pueda percibir su olor ni oirlos.

De pronto, todo estaba tranquilo. Leyla estaba sola, en silencio, pero se hizo daño con una roca afilada y de pronto un geco, le sorprendió.

Aquí comenzará la amistad entre estas dos criaturas.

Un geco muy listo que por lo visto tiene mucho trabajo: no hacer nada.





Y es que, cuando no haces nada puedes sentir el sol en tu piel, escuchar el viento, el zumbido de los insectos en el aire y además no piensas absolutamente en nada...

Probadlo alguna vez. Escapad a un parque, a la montaña, a la playa e intentad no pensar en nada, sólo sentir lo que tenéis alrededor.

Eso es justo lo que necesitaba Leyla.

Un poquito de paz y de tranquilidad sin su familia, a pesar de que los quería con locura.

Una historia en la que la joven babuina descubrirá el valor de pasar tiempo lejos de todo pero también de apreciar los ratitos junto a su familia. Eso sí, sin agobios, ni tantos besos o abrazos.


Gracias a la Editorial Astronave que nos ha hecho llegar este ejemplar para reseñar.
El álbum ilustrado saldrá a la venta a primeros de julio y tendrá un pvp de 14.96€.

Si queréis reservar un ejemplar, podéis hacerlo a través de nuestro formulario web.
Por supuesto, en cuanto salga a la venta podréis comprarlo en la Libroteca.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)