Sorteo: «El más fuerte»

Hoy os traemos un sorteo, pero en esta ocasión como sois muchos los que nos decís que no tenéis redes sociales (Instagram o Facebook), lo vamos a lanzar desde aquí, porque para seguir al blog solo hace falta una dirección de correo electrónico, y eso seguro que tenéis, no?

Gracias a la editorial "Libros de las Malas Compañías" que nos hicieron llegar un ejemplar para leerlo y poder hacer la reseña y el sorteo.

De siempre es sabido que las apariencias engañan y seguro que en alguna ocasión os ha pasado ésto con alguna persona.
Pues además en esta historia pasará algo parecido con las apariencias y además encontraremos un amor entre dos ratoncitos.



El Emperador de los ratones tenía una hija, a la que quería con locura, y un día le dio la mayor sorpresa de su vida. Tan grande fue, que casi se ahoga del susto mientras desayunaba su tostada matutina.
La ratoncita se había enamorado de otro ratoncito... feo, esmirriado y negro!!

Por supuesto, el Emperador quería lo mejor para su ratoncita y sin molestarse si quiera en conocer al novio, decidió que se casaría con el más fuerte.
Empieza aquí la búsqueda por parte del Emperador, del más fuerte y el amor a escondidas entre estos dos novios que se quieren con locura.

Una historia que nos hará recapacitar sobre las apariencias, el amor y la lucha por lo que uno cree querer y realmente quiere.



¿Terminará el Emperador encontrando al más fuerte para que se case con su hija o la ratoncita luchará por su amor?

Como os decíamos, vamos a sortear un ejemplar.
Para ello sólo tenéis que comentar en esta misma reseña qué pensáis de las apariencias, si engañan o no y ser seguidores del blog "Las Lecturas del Gatito".

¡Se agradece que compartáis el enlace del sorteo entre vuestros amigos, porque cuantos más seamos más sorteos podremos seguir haciendo!

El ganador será anunciado en esta misma reseña y tendrá una semana para reclamar el ejemplar.
El sorteo es de carácter nacional y tenéis para comentar hasta el domingo 30 de junio de 2019 a las 23:59h. (Minimo 10 participantes)


¡Mucha suerte a todos!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)