¡SORTEO! «Mog y el bebé»

Volvemos a traeros un sorteo, en este caso lo hemos lanzado en nuestra cuenta gatuna "Las Lecturas Del Gato" en Instagram, porque, como podéis imaginar, era la cuenta indicada para un libro como éste.

¿No os parece?

La editorial HarperKids ha publicado los dos primeros títulos de una serie de 17 álbumes ilustrados que llevan más de 47 años publicándose en más de 20 países.

Como veis una serie de éxito que sin duda conectará con los lectores más pequeños por su sencillez, pero también con los adultos por el estilo de sus ilustraciones y la morriña que pueda generan a quien recuerde a la autora por sus otros títulos.




¿Os suena «Cuando Hitler robó el conejo rosa»? 

En esta historia, Mog, una gatita regordeta y algo despistada, tendrá que pasar la mañana con el bebé de la Señora Robinson. Los Thomas le han asegurado a su vecina que a Mog le encantan los bebés pero ella no se termina de fiar, aún así, sólo serán unas horas mientras hace la compra.

¿Qué puede salir mal?

Es verdad que Mog convive con pequeños en casa y siempre se lo pasa genial con Nicky y Debbie pero los bebés... los bebés son otra historia. 




El bebé hace mucho ruido, y no para de llamarle Tito, Tito... intenta cogerle y no le deja tranquila ni un momento.
A la hora de la comida, ni siquiera ha podido probar bocado, a la hora de la siesta... no ha conseguido descansar ni cinco minutos...
La única solución que encuentra Mog es dejar la casa por un rato y se marcha por una ventana mientras nadie mira. Nadie menos el bebé.

¿Qué pasará entonces? ¿Será el bebé quien salga detrás de nuestra gatita protagonista? 

Os animamos a descubrir como termina la aventura porque seguro que no os lo imagináis para nada. 
Y qué mejor manera de hacerlo que con un sorteo, ¿no os parece?



Tenéis todas las instrucciones en nuestra cuenta de Instagram "Las lecturas del gato" y destacado en el stories de la cuenta de Instagram de la Libroteca el Gato de Cheshire.

Os animamos a participar porque es muy sencillo, y si no tenéis cuenta, también os animamos a que os hagáis una, es una aplicación muy visual e intuitiva y seguro que os encantará.

Si os apetece haceros con el libro y no resultáis ganadores, o si queréis regalárselo a alguien, podéis pasar por la Libroteca o pedirlo desde nuestro formulario web si sois de fuera, ya sabéis que hacemos envíos a toda España.



Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)