Y vosotros, ¿sois impacientes?

Los libros de la editorial Lata de Sal, siempre nos hacen reír o nos despiertan algún tipo de emoción.

En este caso, no he podido para de reír junto a la oruga protagonista.
Un bichillo de ojos saltones con mucho sentido del humor

Una oruga con poca paciencia que irá descubriendo, gracias a sus amigas, en qué consiste la metamorfosis, que se va a convertir en una bonita mariposa y que sobre todo, tendrá que aprender a ser paciente y a dejar que la naturaleza siga su curso.

Un libro que nos vendrá genial para explicar a los niños este proceso, de una forma muy clara y sobre todo muy divertida.



Dos semanas en las que la oruga tendrá que hacer uso de la poca paciencia que tiene, para hacer un capullo, meterse dentro y convertirse por fin en la esperada mariposa.

Durante todo este proceso, veremos como la oruga sufre y lo pasa mal, porque para el resto de sus amigas las orugas, dos semanas apenas supone tiempo, pero para ella, una oruga muy pero que muy impaciente, dos semanas son todo una eternidad y la verdad que ésto de esperar no se le da nada bien.

Por supuesto, siempre estará haciendo un montón de preguntas y sufriremos con ella esas dos semanas de metamorfosis.
Se aburrirá, le entrará hambre, se hará pis... y todo esto en el primer día de metamorfosis, así que imaginad...



Un libro que además tiene partes en mayúsculas y en ocasiones, nos recuerda a las viñetas de un cómic, así que será perfecto para los peques que están empezando a leer.

Si os fijáis en las guardas, como siempre nos gusta hacerlo a nosotras, veréis que en las primeras nuestra protagonista todavía es una oruga y en las del final es una mariposa muy bonita y colorida.

Como no podía ser de otra forma, el final será inesperado y divertido. Terminando con una pregunta, igual que al comienzo.

Así que ya sabéis, ya lo tenemos por la Libroteca, y si sois de fuera podéis pedirlo a través de nuestro formulario pide tu libro.













































r

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)