Adorarás a Perro Apestoso


Nuestros amigos de Blackie Books, que nos tienen acostumbradas a publicar literatura de la buena, llegan a las librerías con un nuevo protagonista que conquistará vuestro corazón.

Perro Apestoso está lleno de pulgas, huele mal y siempre le acompañan sus amigas las moscas.
Pero lo más importante es que bajo esta sucia pelambrera se esconde un perrito labrador de lo más cariñoso.

Un álbum ilustrado con el que aprenderemos un poquito más sobre los perros y sobre todo tomaremos conciencia a la hora de adoptar una mascota en vez de comprarla.
Nos daremos cuenta de todo lo que nos aportan en el día a día: alegría, cariño, felicidad... 



Vale, Perro apestoso es feucho y un poco desgarbado, además comparte cubo de basura con un gato... pero son amigos y juntos se ayudan cada vez que tienen problemas.

Un día, nuestro amigo decidirá que quiere tener un amo con el que compartir momentos y que le cuide, le de comida en condiciones, en vez de comer plátanos pasados y yogures caducados del cubo de la basura.

La aventura se centrará en la búsqueda de un amo que quiera cuidarlo bien.

Así iremos conociendo a personas que no tratan bien a los perros (podremos hablar con los peques de las responsabilidades que conlleva tener una mascota).




Perro Apestoso, como siempre ha vivido en un cubo de basura, piensa que cualquier cosa es mejor que eso, y no se da cuenta que al principio todos se quieren aprovechar de él y encima lo tratan mal y sin cariño.

La casualidad hará que se reencuentre con su amigo Gatochato y poco a poco descubrirá que algunos personajes que al principio parecían malos, no lo son.

Estamos ante una aventura al más puro estilo "Mascotas" en la que varios animales tendrán que juntar sus fuerzas para lograr escapar y conseguir una vida digna.

¿La amistad lo puede todo?





El libro está pensado a partir de unos 7 añitos, ya que tiene 58 páginas y no es un formato ilustrado al que suelen estar acostumbrados los más peques.

Ya es un libro de "mayores" con el que empezar a leer un poquito cada día pero estamos seguras de que niños de más edad y adultos amantes de los animales también lo van a disfrutar.

Además, si nos quedamos con ganas, Perro Apestoso llega con dos aventuras, y podremos descubrir también qué pasará cuando vaya al cole. 

¿Conseguirá no dormirse en clase? ¿Podrá jugar un partido de fútbol sin rodar con la pelota? ¿Aprenderá a leer para saber qué pone en las etiquetas que encuentra en la basura?


Las aventuras de Perro Apestoso llegan a España el próximo miércoles 18 de septiembre y por supuesto, podéis reservarlas en la Libroteca, y si sois de fuera, mediante el formulario web "Pide tu libro".

El PVP del libro es de 12,90€.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario