Se acerca el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y qué mejor que un libro para regalar a papá y compartir más momentos a su lado.

Son muchas las opciones que tenemos para ellos, así que no hay excusa. Además hemos preparado por solo 1€ más, un envoltorio muy chuli para que el regalo sea aún más especial.

Tenemos un mueblecito rojo donde hemos querido destacar algunos de los títulos que más nos gustan pero las posibilidades son muchas.
Para aquellos peques que quieran regalar un librito para que papá les lea, hay títulos en formato de álbum ilustrado como «Papá dice», «Los padres a veces son...» o «Mi papá es el mejor» que tienen ilustraciones muy llamativas con frases cortitas y que llegan directas al corazón. 



Para aquellos niños que ya saben escribir, hay un libro de la editorial Edebé, que nos gusta mucho, que se llama «Mi papá... el que más mola del universo». 

Son de esos libros que duran toda la vida y que se guardan con especial cariño, ya que lo tendrán que ir completando con los papás y se convertirá además en una especie de biografía de papá con los momentos más especiales que hemos vivido a su lado, con fotos de los dos, donde podremos anotar las cosas que más le gustan o aquellos momentos que queramos recordad. Sin duda un libro muy bonito para poder ver de vez en cuando y sobre todo, la excusa perfecta para pasar pequeños momentos con papá completándolo y conociéndole un poquito más. Además solo cuesta 9.95€.





Para aquellos padres primerizos, que la paternidad acaba de llegar a sus vidas hay una colección perfecta con la que seguro que se sienten identificados, que es «Yo molaba hasta que fui padre».

Ya van por el tercer libro de viñetas y está siendo todo un éxito.

El autor de estas aventuras protagonizadas por un pato y sus patitos, empezó a dibujarlas cuando de repente se convirtió en padre.

Lo veía como una forma de terapia divertida donde plasmaba sus frustraciones. Se convirtió en viral y el resultado ha sido estos 3 libros tan divertidos del sello Bridge.




Tenemos muchos más títulos donde los padres son los protagonistas, así que os animamos a pasaros por la Libroteca y descubrirlos, y si queréis alguno en concreto, nos lo podéis pedir a través del formulario web y os lo encargamos sin problema o lo enviamos a vuestra casa.


También hay novelas de "adulto" para aquellos padres que prefieren disfrutar de una lectura a solas con títulos como «Patria», «Hannah» la última novela de Christian Gálvez o «El mercader de libros» de Luis Zueco.

En la fotografía podéis ver el envoltorio personalizado, con una postal que podréis dedicar a vuestro papá.

¡Os esperamos por la Libroteca!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)