Bien sea por ese ratito en el que además aprovechan y pueden jugar en un medio diferente, o bien porque comparten ese instante con algún hermano mayor... pero son muchos los que disfrutan del chapoteo y de meter en la bañera mil juguetes.
Como sabéis existen desde hace tiempo los libros para el baño.
Son unos libros de plástico que se pueden sumergir y mojar sin problema ya que al entrar en contacto con el agua se mojan pero no se estropean porque no son de papel.
¿A que son perfectos para estas edades?

Y estos libros de la Editorial Juventud están libres de estas sustancias, lo que nos garantizan y aportan seguridad al estar comprando un producto que ha pasado los controles de la CE.
Y una vez soltado este rollo, os diremos que por el momento son dos los títulos publicados: «Coloréame. ¿Quién vive en el mar?» y «Coloréame. ¿Quién vive en el agua?».
En ambos nos vamos a encontrar diferentes animales entre sus páginas.

Podemos mojarlos de golpe y esperar a que de nuevo se vuelvan blancos o colorearlos con los deditos como si les pusiéramos pequeñas motas de color o si vamos más allá, usando un pincel, podemos jugar a colorearlos.
Lo mejor de todo (nota para papis) es que estos libros no manchan. El color se va a los pocos minutos.
Indicados para estimular a los niños desde una edad temprana y sobre todo llamar la atención de los bebés (concentrada en estímulos visuales).
Cuestan 10.80€ cada uno y están recomendados a partir de 3 meses de edad, pero para estos libros no hay edad, ya que hay peques que con 2 años los siguen disfrutando igual.
Cada uno tiene 8 páginas y como sabéis, los tenemos a la venta por la Libroteca, pero si sois de fuera o no queréis venir y que justo no lo tengamos... podéis encargarlo a través de nuestro formulario web.