¿Te gustaría ser un buen detective?

Seguro que os acordáis de una colección de libros de La Galera donde un par de amigos y un perrito solucionaban casos que ocurrían en el pueblecito donde vivían.

Pues bien, ahora llegan con un libro donde nos van a enseñar a través de diferentes métodos muy efectivos, cómo aprender a ser un buen detective. ¿Estáis listos?

A través de un nuevo caso donde alguien ha robado en una empresa, Tiril, Oliver y tú, ¡sí, tú! tendrés que observar bien las pistas, analizarlas, recoger huellas, interrogar a sospechosos, descifrar códigos secretos y muchas cosas más para dar con los ladrones.

 

Como buen manual de investigación que se precie, no hay caso si no vamos al lugar de los hechos, así que esto será lo primero que tengamos que hacer en nuestra aventura.

Veremos que la tarea de un buen detective es tener el equipo preparado, acordonar la zona para que las pistas no se estropeen y tomar fotografías y huellas e ir recolectando pruebas.

Acudiremos a Villa Río, donde viven nuestros amigos y en concreto a la oficina de Hans, donde tendremos que ponernos manos a la obra y detallar un informe. Tomaremos huellas (de manos, pies o vehículos) con ejemplos prácticos que podremos realizar en casa.

 

Como véis, es un libro muy práctico que además de seguir el hilo de una historia de detectives nos enseña cómo serlo sobre la marcha e ir aprendiendo sin apenas darnos cuenta.

Un libro que seguro que les encanta a los lectores de este tipo de aventuras donde los malos casi nunca se salen con la suya.

Si queréis haceros con un ejemplar, podéis pasar por la Libroteca o escribirnos a través de nuestro formulario web.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)