Además estos libros tienen doble tipografía. Así que si vuestros peques han empezado a leer con mayúsculas podrán empezar a leer algunas partes y si ya "van lanzados" pueden animarse con la letra ligada. Hay para todos los gustos.
La protagonista en todos los libros de la colección es Carla, la famosísima lechuza detective. Y es que estos autores tiene dos colecciones más destinadas a lectores un poquito más mayores. Carla y Lechuga y Lechuza detective.
En esta ocasión Carla se encargará de cuidar de Garra poderosa, el muñeco de su hermano que parece que se ha puesto malito.
Lo primero será abrigarle y llevarle a su cuarto, eso sí, respetando la distancia de seguridad para no contagiar a nadie.
Después Carla le enseñará cómo debe toser y lo importantísimo que es lavarse las manos para mantener a raya a los gérmenes. También, aunque hace frío, el papá de Carla abre las ventanas asegurando que hay que ventilar, que a los gérmenes no les gusta el aire fresco y limpio.
Al final del libro encontramos una doble página llamada «Juego con Carla» que nos ayudará a hacer de manera lúdica, un pequeño repaso de lo que hemos aprendido con la aventura de Carla.
Como veis son historias sencillitas con unas ilustraciones divertidas y llamativas que seguro que conectan con los pequeños y cuya estructura, con el texto en la página en blanco, ayudará a los primeros lectores a centrar su atención.
Si queréis podéis pasar por la Libroteca para echarle un ojo a cualquiera o pedirlo desde nuestra web para enviar. Recordad que también podéis reservarlo por WhatsApp si sois de Zaragora.