Un libro cartoné con sonidos que nos ayudará a enseñarles las onomatopeyas de los animales más sencillitos.
Los botones, como en casi todos estos libros son muy sensibles y con solo pasar el dedo por encima se activan, algo que se agradece especialmente cuando su público objetivo son los más peques porque ellos no tienen todavía la fuerza y a veces la destreza para poder activar otros sistemas.
Además el formato del libro aunque es grande pesa muy poquito, eso también suma puntos cuando se trata de libros para los más pequeños.
En la historia acompañamos a ratoncito y su papá en un paseo que les ayudará a descubrir animalitos.
El papá de ratoncito se animará a imitar a todos esos animales que ven encontrando pero, como comprobaréis, no se le da nada bien.
Menos mal que el pequeño ratoncito, e imaginamos que vuestros peques, sabrán hacerlo mucho mejor y enseñarle cómo es.
Como veis un libro sencillito que os dará mucho juego. Podéis hacer los sonidos juntos o adivinar a qué animal está imitando realmente papá ratón.
Además las ilustraciones sabemos de buena tinta que funcionan genial con los más peques.
La letra de todo el libro está en mayúsculas y aunque la historia es sencillita, recordad que cuando empiezan a leer, no sólo a juntar letras, les ayuda mucho que sean frases cortas y sencillas de comprender para, además de trabajar la lectura y pronunciación trabajemos con ellos la comprensión.
Por eso creemos que son libros que durarán mucho en el tiempo y que en el caso de tener hermanitos podrán compartirlo y disfrutarlo cada uno con una manera de leerlos.
Nuestro sonido favorito y el que seguro que les encanta imitar con vosotros a vuestros peques es el que hace una mariquita pilotando un cohete.
Seguro que las risas están garantizadas.
Este autor e ilustrador, que ya conoceréis seguro por su gran éxito «¿Puedo mirar tú pañal? » tiene la clave para conectar con los peques y en Edelvives se han dado cuenta por eso hay varios títulos dentro de esta colección de libros sonoros. Distintas historias que siempre mantienen el mismo formato y tipografía.
Podéis pasar por la Libroteca a echarles un ojo (y un oído) y elegir el que más os guste para vuestros peques, sonidos de vehículos o ritmo de la selva son algunas de las opciones.
El precio de cada uno es de 15,90€ y como todos, lleva un interruptor para apagarlo si no queréis escuchar más veces a la vaca, la sirena o el tambor.
También podéis pedirlo para enviar desde nuestra web.