La dura vida de una superheroína

Esta historia habla de una superniña pero en realidad podría contar la historia de cualquier otra niña.

El día a día de una superniña es muuuy complicado, especialmente los días que van desde el lunes hasta el viernes, el fin de semana parece otra cosa, ¿verdad?

Nuestra protagonista tiene 7 misiones importantísimas que llevar a cabo a lo largo del día. Para cumplir sus objetivos se enfunda su traje de Super-A y se toma muy enserio su trabajo.

Durante las páginas de este álbum ilustrado conoceremos cada una de estas misiones, acompañadas de magníficas ilustraciones. 


El humor está presente a lo largo de toda la historia y los peques se lo pasarán en grande reconociendo las cosas cotidianas que se esconden detrás de cada una de las misiones de Super-A. 

Para empezar el día deberá vencer a su archienemiga, una peluda que parece muy simpática pero que le pondrá las cosas difíciles para salir de la cama. 

Después, la primera misión le llevará ante las peligrosas fieras guardianas. Deberá ponerles la comida pero sus garras y colmillos pueden ponerlo muy complicada esta primera misión. 

Suerte que no todas serán tan peligrosas, aunque también tendrá que enfrentarse a la derrota. 


No siempre se puede ganar y eso es algo que nos encanta ver reflejado en los libros, especialmente en los de superhéroes y superheroínas. 

Lo importantes es seguir trabajando y cumpliendo misiones. 

El libro está impreso mayoritariamente en naranja, blanco y negro, algo que nos encanta y que hace el libro muy original y así cuando nos topamos con una página donde hay una explosión de color,  sorprende todavía más. 

Además Super-A no tiene nombre y eso también nos gusta mucho porque cualquier niño que lea la historia podrá sentirse identificado. 
Al fin y al cabo todos los niños y niñas se enfrentan a estas misiones casi cada día. 



Así que si estáis buscando una historia divertida con una protagonista dispuesta a todo por ayudar a los demás, con unas ilustraciones sencillas pero que conectan genial con esta historia, este es vuestro libro. 

Además se nos ocurre que podéis animar a vuestros peques a convertirse en Super- (insertar aquí su inicial) y elaborar una lista de imaginativas misiones donde la fantasía transforme, como en este álbum a los coches en cagahumos, los semáforos en duendes verdes y la basura en residuos radioactivos. 

Si queréis podéis pasar por la Libroteca para echarle un ojo o pedirlo para enviar desde nuestro formulario web. 
El PVP es de 14,90€

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)