Ellos son los Magic Animals

Hoy os quiero recomendar una nueva colección que seguro que va a encantar a los "pequelectores" que ya buscan una lectura más larguita para leer ellos solos de manera autónoma.

En Magic Animals nos encontramos con una aventura que podrán seguir perfectamente sin perder el hilo pero que a la vez deja pequeñas cositas abiertas para el segundo volumen que ya está disponible en la Libroteca.

Además de llevar ilustraciones que sin duda hacen más amena la lectura, también tiene algunas páginas con formato cómic. Esto es perfecto para atrapar a los lectores que aman este formato y también para darle un toque fresco a la historia que sin duda agradecerán los lectores menos acostumbrados.


Pero, ¿Qué tiene de especial esta saga?

Para empezar nos encontramos con unos animales que se convierten en niños y no al revés. Esto sin duda es un giro llamativo puesto que vamos a ir descubriendo cómo es posible que esto haya sucedido a la vez que el animal en cuestión aprende a vivir como un niño. 

Nosotros sabemos qué se siente siendo humano pero imaginad que un pajarito que está tranquilo en su nido pasa en un segundo a ser una niña. La situación y las dudas de la pequeña pajarito os sacarán más de una carcajada. 

Pero lo que le pasa a Abi, no es algo único y pronto nuestra pequeña amiga descubrirá que hay más animales como ella camuflados entre los niños. 



Por si esto fuera poca aventura, Susanna Isern ha creado la figura de los Magic Animals.
Y es que estos animales convertidos en niños no solo deberán descubrir cómo han sufrido este cambio y si pueden revertirlo sino que deberán aprender a usar ciertas habilidades. Los Magic Animals tienen una misión muy importante y quizá pronto se enfrenten a situaciones peligrosas.

La historia es muy entretenida y tiene momentos muy divertidos. Además hay seis Magic Animals, por el momento, así que seguro que vuestro peque tiene su favorito.
Para ir abriendo boca os diré que podéis descubrir algunos datos sobre ellos en las primeras páginas del libro que además están completamente ilustradas con sus tres versiones, niño, animal y Magic.



La primera parte es bastante introductoria y nos deja con muchísimas ganas de saber más sobre el funcionamiento de estos poderes, sobre si hay más Magic Animals y sobre los malos de la historia, porque como toda buena aventura necesita de buenos villanos.

Así que no lo dudéis más y pasad por la Libroteca a echarle un ojo a estas dos primeras entregas porque estoy segura de que os van a conquistar y es que la historia de Susanna es estupenda pero es que además las ilustraciones de Carles le dan un toque todavía más fantástico.

Podéis pedir el libro para reservar o para que os lo envíe desde el formulario web.

El PVP del libro es de 11,95€

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)