Los Moztruos más temibles

No hace mucho que el cole ha terminado y seguro que más de uno echa de menos que sus peques estén en clase, ¿verdad?

Hoy os propongo una lectura que os llevará directos al Internado Escalofríos. Para llegar a él tenemos que adentrarnos en el Bosque Tenebroso y subir a la cima de la Montaña Espeluznante, pero una vez logrado, dentro nos esperan... UN MONTÓN DE MOZTRUOS.

Allí es donde estudian nuestros protagonistas, Mumus, Gogo y Tatín.

El primero es un fantasma de la familia de los Munster, el problema es que no se parece en nada a su familia, el pequeño Mumus no asusta ni a un ratón, por eso ha terminado en el internado, claro.


Gogo, mi favorita, es un gran monstruo rosa peludo y con cuernos pero ella está convencida de que es una "prinzesa" y la verdad es que si ella lo dice, yo me lo creo.

Y por último tenemos a Tatín, el más peque del grupo. Él es un vampiro pero es tremendamente miedoso, ah y siempre va con Nana su araña de peluche.

Mumus es quien empieza contándonos su llegada al Internado y cómo intenta demostrar que puede ser un gran fantasma, pero ya os adelanto que los tres monstruos no son muy buenos dando sustos de ningún tipo.
Poco a poco irán apareciendo en su vida los otros personajes y juntos formarán el equipo más divertido.

De hecho serán los encargados de "salvar" el internado de los invasores y es que acaba de llegar una familia de humanos y en el cole les han enseñado a no ser sus amigos, así que imaginad el miedo que les tienen y lo importante de la misión. 

Y con los humanos llegará la cuarta protagonista, Lila. Ella es una niña pero prefiere ser una niña lobo porque todos sabemos que ser un humano es lo más aburrido de la tierra. 

¿Qué aventuras les depararán a nuestros amigos? ¿Podrá Lila quedarse en el Internado y convertirse en un moztruo? 

Tendréis que leer esta colección que ya tiene disponibles dos títulos, a mí me han chivado que en el segundo Gogo es muy protagonista. 


Una historia divertida que nos anima a descubrirnos desde la mirada de unos pequeños monstruos que a su vez intentan descubrir quiénes son y si pueden encontrar su propio camino o tienen que ser lo que se espera de ellos, aunque Gogo lo tiene bastante claro desde el principio, las cosas como son.
El libro está completamente ilustrado y a todo color, con una edición chulísima que encantará a los peques porque los personajes son maravillosos tal y como los ha creado Pedro Mañas pero Black Ramu ha conseguido que sean todavía mejores.
Además tenéis actividades para descargar desde la web de la editorial.   

Así que ya sabéis, pasad por la Libroteca para echarle un ojo o pedirlo desde el formulario web tanto para recoger como para enviar.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)