¡Celebremos!

Ya estamos de vuelta por la Libroteca y eso siempre es algo para celebrar, aunque la verdad es que esta vez tenía menos ganas de volver, pero seguro que todos me entendéis.

Sea como sea celebrar cada momento de nuestra vida es la filosofía que llevamos en esta librería así que no creo que haya mejor manera de volver que recomendando esta nueva colección «Cómo celebramos» de Laura Vila y Esther Bernal.

En los dos primeros volúmenes os vais a encontrar dos cositas que yo ya he celebrado sin vosotros, jeje.
Por un lado el Carnaval, que sin duda es una de las fiestas más divertidas y por otro, el cumpleaños y sí este año tanto el de Zazpi como el mío nos han pillado en casa.



Estos libros son perfectos para que los más peques de la casa conozcan las diferentes celebraciones y sepan qué cosas se hacen en cada una de ellas.

El texto es rimado y está en letra mayúscula así que aquellos que ya empiezan a soltarse con la lectura podrán leerlo con más facilidad.
Las ilustraciones están llenas de detalles que van a reconocer y que os permitirán sacarle más partido.

Además una cosa que me gusta mucho es que también reflejan la diversidad que existe en el mundo, diferentes razas, discapacidades y tipos de familias. 
Y nos invitan a crear nuestro disfraz con materiales reciclados dejando un poco de lado la sensación de que hay que el consumismo y las celebraciones están unidas sin remedio. 


Al final de cada uno de los dos títulos encontraréis un código QR con algunas actividades para que podáis hacer juntos y sigáis celebrando cada momento en familia.

Así que no lo dudéis y apuntad esta colección para ir creando una estupenda biblioteca a vuestros peques. Yo espero que siga creciendo y que sean muchas más las cosas que podamos celebrar.

¿Qué celebración os gustaría que fuera la siguiente?

Como siempre, podéis pasar a echarle un vistazo a cualquiera de los dos por la Libroteca o reservarlo tanto para recoger como para enviar en la web de la Libroteca usando el formulario "pide tu libro".

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)