Luigi Martinelli también lo tiene claro y por eso después de haber trabajado durante muchos años en la fragua cambia los metales por la masa de este rico alimento.
La verdad es que aprendió el oficio en uno de sus muchos viajes pero ahora sin duda es uno de los mejores y por eso ha decidido montarse una pizzería en el Reino Sin Nombre. La única hasta el momento pero también la mejor.
Pronto el boca a boca hace que la pizzería sea un éxito por lo que necesitará ayuda. Iris, una de las niñas más valientes del Reino será quien ayude al maestro y además quien tenga las mejores ideas.
Pero las cosas se van a poner todavía más complicadas cuando una paloma mensajera llega con un pedido para el Rey Murgus y nadie se lo toma en serio. Y es que su Majestad tiene mucho genio y además parece que siempre ha estado muy consentido.
No os contaré más de la trama puesto que debéis leer la historia para descubrir por vosotros mismos cuáles son las soluciones que encontrará Iris para que la pizzería siga ampliando sus horizontes y sobre todo os animo a descubrir al Rey del Reino Sin Nombre.
¿Estáis preparados para pasar mucha hambre?
Una novela perfecta para lectores que buscan un libro de aventuras pero lleno de humor y situaciones absurdas con una ambientación que seguro que les conquista, llena de caballeros, dragones y con una niña que demuestra ser más lista que todos los demás y que más vale el ingenio que otra cosa.
Como veis además contiene ilustraciones, también muy divertidas, que completan la experiencia lectora.
En el título nos dejan una gran pista, pero quizá hasta el final no seáis conscientes y además, también vemos un 1, por lo que parece que estas aventuras continuarán y podremos volver a este Reino.
Si queréis un ejemplar podéis pedirlo aquí.