SORTEO: «Ericito y la exposición».

¡Atención, atención! El Gato trae una reseña con sorteo.

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de la Editorial Jaguar que nos ha mandado un ejemplar de su novedad para que reseñemos y realicemos un sorteo para todos los gatos y gatas lectoras.

Para empezar, os queremos destacar la cubierta porque es una de esas que enamora ya que Ericito, su protagonista, es una auténtica monada, y es él quien ocupa casi toda la ilustración.

Después, y como ya sabéis, toca echar un vistazo a las guardas, que tantos y tantos secretos y detalles esconden siempre.




En las primeras, podemos ver una parte del bosque, con Ericito buscando algo, y en las guardas finales encontramos un montón de hojas de árbol con las letras A y B escritas sobre ellas.

La historia nos sitúa a un día del comienzo de las clases y Ericito, como todos los animalitos del bosque está ilusionado con la idea, el problema es que el doctor le ha vendado las patitas delanteras y tiene miedo de no poder hacer las mismas cosas que sus compañeros.

Ericito no tiene problemas para ir a clase, ya que puede caminar con sus patitas traseras, y la verdad es que se lo pasa genial en clase hasta que el profesor les dice que van a empezar a escribir la letra A. 




¡Con las ganas que tiene Ericito de escribir! Pobrecito.

Pero será al final de la semana, cuando el profesor Búho les comunique que como premio a su trabajo harán una exposición de todas las aes, para sus familiares y amigos, cuando nuestro pequeño amigo se ponga realmente triste.

Pero claro, Ericito es animalito con muchas ganas de aprender y de superarse a sí mismo, por eso, cuando ve como su maestro es capaz de usar el pico además de sus alas, para hacer cosas, decide que él también puede usar otras partes de su cuerpo.

¿Adivináis que puede usar nuestro pequeño protagonista? ¿Con que partes del cuerpo podrían pintar nuestros peques?



Os animamos a que descubráis qué soluciones encuentra y cual es la recompensa que tiene a todo su esfuerzo, porque estamos seguras de que os va a encantar.

Un álbum ilustrado con un mensaje de superación que nos anima a buscar la solución a los obstáculos y no rendirnos ante ellos, con unas fantásticas ilustraciones en tonos ocres que nos transportan directamente al bosque y que atrapará a los pequeños y no tan pequeños lectores.

Además el libro lleva un código al final que os llevará a una página con pasatiempos y actividades.
El PVP del libro es de 14,50€ y lo podés comprar en la Libroteca y pedirlo desde nuestra web.

Para participar en este sorteo:

- Ser seguidores de la Libroteca el Gato de Cheshire en Instagram y dejar un me gusta y comentario en la publicación de «Ericito», nombrando a dos personas.
- Ser seguidores de Las lecturas del gato en Instagram.
- Ser seguidores de la Editorial Jaguar en Instagram.
- Ser seguidores de este blog y dejar un comentario en esta reseña sobre qué os parece esta historia.

El mínimo de participantes para realizar el sorteo es de 10, el plazo termina el 24 de Marzo de 2019 (el sorteo sólo es válido para España, península y Baleares) y el ganador será comunicado en el stories de Instagram.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)