¡Vuelven los Dudús!

En este caso los Dudús vuelven con un libro en formato carrusel que permite una lectura 360 (como diría Paquita Salas). 
Seguro que recordáis sus cuatro aventuras anteriores. Historias que nos ayudaban a que los peques aprendieran rutinas a la hora de ir a la cama, comer e ir al baño y uno de nuestros preferidos ¡Buen viaje! con el que aprender sobre las estaciones y la ropa que necesitamos para cada una de ellas. 

En esta ocasión, Conejo, Chanchita, Miu y Osito están nerviosos con su primer día de cole
Con ellos podremos recorrer algunas de las salas más importantes, como la clase con los rincones, el lavabo, el comedor, el patio y el gimnasio.  



Todas las salas llevan pestañitas para descubrir, además de un montón de detallitos que harán las delicias de los peques. 

Al tratarse de un libro carrusel, podéis atar las cuerdecitas que lleva a cada lado del libro y dejar el carrusel desplegado por completo para que los Dudús puedan recorrer el colegio y cambiar de sala libremente. 

Como en los títulos anteriores el libro incluye a los Dudús, objetos, instrumentos y mobiliario para que la experiencia sea completa. 

Todos estos complementos van guardaditos en una carpetita que hace las veces de contraportada. 




La historia es sencillita y nos habla de qué es lo que hacen los personajes en un día cualquiera en el colegio. La única pega que pondría es que mencionan que el profe es de "gimnasia" y ya sabéis que como profesora de educación física es algo que no puedo pasar por alto. 

Los materiales con los que están hechos los Dudús y los accesorios quizá son un un poquito endebles pero nada que no pueda resistir las manos de unos peques que deben empezar a cuidar sus cositas, y si hay algún accidente no creemos que sea algo que no pueda arreglarse con celo. 

Si os animáis a descubrir esta nueva aventura de los Dudús seguro que no os arrepentís porque aunque la historia es, como os decía, muy básica, la cantidad de detalles que tiene en cada uno de los escenarios os permitirá crear muchas historias junto a los pequeños                                                                                                                         lectores. 

Podréis cambiar el tiempo que hace en la calle con una sencilla tarjetita que se coloca en la ventana, aprenderos las vocales y los números que salen en la pizarra, crear cuadernitos y aprender el nombre de algunos instrumentos, por ejemplo. 

Si queréis echarle un vistazo a este estupendo libro, podéis pasar por la Libroteca, igual que si queréis conocer el resto de historias de estos personajes tan divertidos.

Si sois de fuera ya sabéis que podéis encargarnos el libro y os lo enviamos a casa rellenando el formulario pide tu libro de nuestra web.

El PVP del libro es de 19,90€.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)