
Como veréis, todos los que os recomendamos por aquí son en formato ilustrado, pero tenemos muchos más formatos e ideas por si os quedáis en blanco.
Un clásico para mamis primerizas es "Adivina cuánto te quiero", para nosotras el más tierno es el que incluye a la liebre, para que os de más juego a la hora de contar la historia.

Y también de solapas, "Con mi mamá" nos muestra diferentes rutinas y situaciones que a los animalitos les encanta hacer con sus mamás. Éste es en mayúsculas, así que si son un poquito más mayores, ya podrán leerlo solitos.
En "La mejor mamá del mundo" para cada animalito su mamá es la mejor, pero también nos encontraremos con un libro de cooperación con una historia muy tierna y bonita.
Por supuesto, existen formatos más pequeñitos y sencillos como el que os enseñamos abierto (y que además es más baratito) y "Mamá te quiero..." con frases bonitas e ilustraciones de mamás con sus peques.
Estos libros no cuentan una historia pero seguro que en más de una frase nuestras madres se sienten identificadas.
Todas estas opciones os las envolveremos así de bonitas, con una postal donde sale una mami :)
Así que no tenéis excusa para decir que no sabéis qué regalar..
Si las mamis no son muy lectoras... ejem, ejem, también tenemos opciones como regalarle una bolsita de té (que están riquísimos!) o una bolsita de tela hecha a mano. Será por ideas... jeje.
Además, el sábado por la mañana, como viene siendo habitual cada año, haremos un taller sorpresa con motivo del día de la madre, donde siempre elaboramos una manualidad para regalar a nuestra mamá.
Os animamos a que apuntéis a vuestros peques. El taller está pensado para niños a partir de unos 5 añitos.
¡Os esperamos estos días por la Libroteca!