
En este caso, no he podido para de reír junto a la oruga protagonista.
Un bichillo de ojos saltones con mucho sentido del humor
Una oruga con poca paciencia que irá descubriendo, gracias a sus amigas, en qué consiste la metamorfosis, que se va a convertir en una bonita mariposa y que sobre todo, tendrá que aprender a ser paciente y a dejar que la naturaleza siga su curso.
Un libro que nos vendrá genial para explicar a los niños este proceso, de una forma muy clara y sobre todo muy divertida.

Durante todo este proceso, veremos como la oruga sufre y lo pasa mal, porque para el resto de sus amigas las orugas, dos semanas apenas supone tiempo, pero para ella, una oruga muy pero que muy impaciente, dos semanas son todo una eternidad y la verdad que ésto de esperar no se le da nada bien.
Por supuesto, siempre estará haciendo un montón de preguntas y sufriremos con ella esas dos semanas de metamorfosis.
Se aburrirá, le entrará hambre, se hará pis... y todo esto en el primer día de metamorfosis, así que imaginad...

Si os fijáis en las guardas, como siempre nos gusta hacerlo a nosotras, veréis que en las primeras nuestra protagonista todavía es una oruga y en las del final es una mariposa muy bonita y colorida.
Como no podía ser de otra forma, el final será inesperado y divertido. Terminando con una pregunta, igual que al comienzo.
Así que ya sabéis, ya lo tenemos por la Libroteca, y si sois de fuera podéis pedirlo a través de nuestro formulario pide tu libro.
r