Atrévete a cruzar la puerta mágica

Una colección nueva acaba de llegar a la Libroteca y nos ha enamorado.

Se trata de los dos primeros volúmenes de «Los Rescatadores Mágicos».

Marina y Lucas son primos. Están pasando unos días junto a sus abuelos Telmo y Amelia, en un bonito caserón y  y Zoe es la simpática vecina de en frente. Los 3 son amigos y les gusta pasar ratos juntos.

Un día, mientras se encuentran construyendo la casa de naipes con más alturas del mundo escucharon un sonido que venía del pasillo pero sólo consiguieron ver un destello plateado.

Siguieron la lucecita hasta la gatera, que se balanceaba...



¡Acababan de encontrar un misterio para resolver!

Los niños no podían dejar de pensar en aquel ser que dejó el destello plateado, estaban distraídos y con la cabeza en otro lado. Y de repente, volvieron a escuchar un fuerte ruido...

Volvieron a ver el destello plateado, pero ésta vez desapareciendo por la gatera.
Además, si lo pensaban bien, los abuelos no tenían gato... qué cosas más raras estaban sucediendo en el caserón.

Os podéis imaginar que los 3 amigos no se lo pensaron ni un segundo y atravesaron la puertecita misteriosa que les llevó a un bosque.




A partir de aquí comienza la gran aventura de los niños, donde conocerán un mundo mágico donde los dragones y las hadas forman parte del día a día de Imaginaria, pues así se llamaba aquel lugar tan fascinante.

Los capítulos de los rescatadores son muy cortitos y llevan ilustraciones a color con muchos detallitos de esos que nos gustan, para perdernos en ellas y fijarnos todos y cada uno de los objetos.

Casualmente son 13 los capítulos en los que se dividen cada una de estas dos historias, "La puerta imaginaria" y "El cumpleaños del revés".

Hay un personaje muy entrañable que es Amelia, la abuela de Marina y Lucas.



Es escritora y la casa está llena de libros por todos lados, hasta en el horno y la nevera podías encontrarte uno. Lo mejor de todo, es que antes de dormir, Amelia les contaba un cuento.

Al final del libro encontraremos un poquito de información sobre la escritora y el ilustrador.

Como veis en las fotos, es una colección muy bonita y muy llamativa, perfecta para leer junto a nuestros peques y compartir la lectura.
Además, dentro de poquito saldrán otros dos títulos más de la colección.

Cada libro tiene un PVP de 11.50€ y podéis pasar por la Libroteca a por ellos, o si sois de fuera y queréis que os los enviemos, rellenando nuestro formulario web.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)