
Pues esto es lo que le pasó a nuestro protagonista el pingüino, que decidió emprender una aventura a la Luna, pero todos sus amigos eran mucho más grandes y fuertes que él, y claro, pensaban que estaba loco y no iba a conseguirlo porque Orville era pequeño.
Él deseaba con todas sus fuerzas vivir aventuras tan grandes y emocionantes como las de sus compañeros, y un día decidió que iba a ser valiente como ellos y enfrentarse a la aventura de su vida, la mayor de todas: iba a ir a la luna.

Pero como os decíamos, Orville era insistente y quería luchar por su sueño, así que seguía intentándolo en su taller del zoo, donde tomó prestadas algunas herramientas del vigilante y construyó poco a poco... ¡una nave espacial!
Todos sus amigos fueron a despedirse el día del lanzamiento.
Orville estaba emocionado y con muchas ganas de conseguir su objetivo.
La nave despegó, cruzó el cielo nocturno, atravesó las nubes y las estrellas... y fue directa a la luna.
Orville por supuesto consiguió su propósito y con este libro los peques aprenderán que hay que tener ilusión por las cosas y ser constantes para conseguirlas por muy difíciles que nos parezcan, pero sobre todo, nos enseñará a ver que lo que nos hace grandes, además de todas las aventuras que podamos vivir, es estar juntos, con nuestros amigos, los que siempre están ahí y nos apoyan para lograr nuestros sueños..
Autora y escritora han sido galardonadas por sus trabajos en varias ocasiones y seguro que con las ilustraciones podéis jugar a reconocer animales del zoo, hablar sobre las constelaciones, buscar objetos...
El libro tienen 32 páginas y su pvp es de 14.95€. Como siempre, podéis adquirirlo a través de nuestro formulario web o en la Libroteca.