
Y esta nos gusta muchísimo más.
¿Será porque aparecen gatos y encima uno de ellos se llama Mandarino? Es para comérselo.
Kitty, es una niña valiente y siempre está lista para la aventura.
Su madre tiene superpoderes de gato y por las noches sale a correr aventuras para ayudar a la gente: puede ver en la oscuridad, trepar por los tejados, sus sentidos están más desarrollados... y lo mejor de todo es que puede hablar con los gatos y comunicarse con ellos.
Kitty quiere ser como su madre, el problema es que le da un poquito de miedo la oscuridad y no sabe si algún día estará preparada para salir a la aventura en plena noche.

Una noche, mientras Kitty se está probando su disfraz de superheroína, Fígaro llamará a su ventana.
Es uno de los gatos con los que habla su madre y necesita desesperadamente su ayuda, pero claro, la madre de Kitty acaba de salir y solo podrá contar con la ayuda de la pequeña.
¿Estará preparada? ¿Será ésta su primera aventura nocturna?
Tendrá que acompañar a Fígaro a lo alto del campanario, pues se escuchan unos extraños ruidos.
Gracias a la ayuda de Fígaro y otros gatitos que iremos conociendo a lo largo de la historia, Kitty confiará más en sí misma y acabará por no tener miedo a la oscuridad, por ser un poquito más valiente.
El libro se divide en varios capítulos, para que los peques puedan leer un poquito cada día y al finalizar encontraremos algunos de los superdatos que tienen los gatos.
Las ilustraciones de Jenny Lovlie son súper tiernas y están llenas de color y de formas atrevidas y la historia, escrita por Paula Harrison hará crecer la autoestima de nuestros peques y les aportará valor y confianza en sí mismos.
Si vuestros peques son fans de las aventuras de Isadora, ¡os prometemos que Kitty no os va a defraudar!
Han salido a la vez dos historias publicadas, pero os recomendamos empezar por «Kitty descubre su poder», ya que aquí es donde aparece por primera vez nuestro querido Mandarino.
Nos podéis pedir los libros, como siempre, a través de nuestro formulario web o directamente viniendo a la Libroteca a por ellos.