
Como sabéis, siguen estando de moda y son cada vez más los libros de unicornios que tenemos entre nuestras estanterías.
La editorial los recomienda a partir de 1 año, pero ya sabéis que en cuanto hay piezas pequeñas no se recomienda a menores de 36 meses, así que nosotras también os recomendamos que al menos un adulto esté cerquita o con él.
Estos libros como visteis hace tiempo en la foto de Zazpi forman parte de una colección que ira creciendo.
Bomberos, cocineros, médicos y por último éste de los unicornios se abren con un velcro como si fuera una cajita y nos encontramos con un compartimento de plástico donde podremos guardar la piezas para encajar y en la parte de abajo el libro en sí.
Las piezas están relacionadas con el título de libro.
En este caso, nos encontramos arcoíris, flores, mariposas y algunos objetos mágicos para las actividades que harán las hadas y los unicornios.
Hay 15 piezas en total y son grandes pero ¡tened cuidado con los peques de la casa!
Las páginas son de cartoné y tendremos que encajar las piezas que falten y además buscarlas en la página de la izquierda.

Este tipo de libros para los más peques son perfectos para que desarrollen la coordinación visual y motora, para que imaginen mil y una historias y además para la resolución de problemas, ya que tendremos que dejar que sean ellos mismo capaces de encontrar las piezas y hacerlas encajar.
El PVP es de 18.50€ y está publicado por La Galera y os podemos anunciar que en nada habrá nuevos títulos.
¡¡Nosotras ya los hemos visto y tienen una pinta estupenda!!
Como siempre, podéis encargarnos el libro a través de nuestro formulario web.