Risas y aventuras

Una nueva aventura de Avni, ¿o debería decir un montón de nuevas aventuras?

Para los que no le conocéis, Avni es un niño normal. Bueno casi normal ya que tiene super poderes. Puede estirarse como un chicle, transformar sus pies en muelles, convertirse en quien quiera...

Como todos los niños, Avni tiene un grupo de amigos que aunque no tienen superpoderes son también maravillosos, divertidos y siempre dispuestos a seguir las locuras de su compañero. 

En la solapa del libro podemos ver a todos ellos, junto con sus nombres así como a la mamá y al papá de Avni. ¿Ya los conoces a todos? 


Cada una de las aventuras que vive Avni en su día a día con sus amigos, está narrada en una doble página y en formato cómic. 

Un formato perfecto para primeros lectores ya no perderán el hilo de la historia al quedar cerrada en pocas viñetas. Además estas son de un tamaño medio que facilitan poder observar todos los detalles sin que se abrumen y con un texto claro y en letras mayúscula. 

Pero me atrevo a decir que la colección de Avni, es sin duda un formato perfecto que atraerá también a los lectores que todavía no están tan contentos con eso de "tener que leer", descubriéndoles algo que a muchos también se les olvida, que los cómics también son libros. 



Avni es un niño con un gran corazón, dispuesto siempre a ayudar a los demás, pero eso no quita para que tenga un morro que se lo pisa. Lo podréis comprobar en su cartas a Papá Noel, por ejemplo. 

También es muy divertido y vive grandes aventuras como la búsqueda del tesoro. Aunque quizá no se le da del todo bien elegir disfraz o hacer esculturas, pero es que no es fácil ser bueno en todo, y lo importante es participar, ¿no?

Lo cierto es que las aventuras de Avni deberían ser un fijo en vuestras estanterías porque tienen todos los ingredientes para que no solo disfrutéis de una gran lectura, ni porque al llegar al final del libro podréis jugar a un montón de juegos, si no porque es uno de esos libros que os harán querer repetir y en la literatura eso es de lo mejor. 


Así que ya sabéis, si estáis buscando una lectura divertida con unas ilustraciones tan divertidas como el propio texto, con un formato que cada día gana más adeptos y perfecto para animar a lectores menos amantes de la lectura o a primeros lectores que empiezan a poder leer de forma autónoma historias que no les hagan perder el hilo, no podéis dejar pasar esta colección.

Pero si eres de los míos y te gusta reírte como cuando eras peque, disfrutar de unas ilustraciones llenas de detalle, colores y muy locas, te recomiendo que te hagas con los tres volúmenes de Avni y estés pendiente para seguirle la pista a este Animal verdaderamente no identificado, porque es lo más.
El PVP es de 10€ y podéis pasar a echarle un ojo a cualquiera de sus aventuras por la Libroteca, o pedirlo aquí.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)